Subvencion:

Orden EDU/10/2010

Descripción:

Orden EDU/10/2010, de 11 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de Proyectos de Investigación e Innovación Educativa, durante el año 2010, por parte de los centros privados concertados que impartan enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 34

Fecha BOC: 19/02/2010

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

20/02/2010

Fecha finalización plazo presentación:

15/03/2010

Beneficiarios:

1. Podrán acogerse a la presente convocatoria los centros educativos privados concertados que impartan enseñanzas de Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria obligatoria, Bachillerato y Formación profesional. La presente convocatoria también contempla la posibilidad de que dos o más centros compartan el mismo proyecto. En tales casos, cada uno de ellos deberá presentar su propia solicitud, especificando en ésta tal circunstancia, y cumplir los requisitos que se detallan a continuación. Los proyectos presentados por los centros participantes en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos generales: a) Al menos la mitad del profesorado que participe en el desarrollo del proyecto deberá impartir docencia en el centro desde su situación de contratado indefinido en el mismo. Asimismo, podrá participar en dicho proyecto algún profesor que no imparta docencia en el centro solicitante. b) El coordinador será necesariamente un profesor con contrato indefinido en uno de los centros. c) El profesorado que participe en esta convocatoria únicamente podrá hacerlo en un solo proyecto.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación: a) Proyecto de investigación e innovación educativa conforme a lo establecido en el artículo 5, que deberá incluir el Anexo IV debidamente cumplimentado. b) Certificaciones de la aprobación de la solicitud del proyecto por parte del Consejo escolar y del Claustro de profesores del centro. c) Relación firmada por los profesores participantes en el desarrollo del Proyecto, según Anexo II. d) Declaración responsable, según Anexo V del titular del centro privado concertado solicitante acerca de los fondos propios u otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo público o privado, nacional o internacional, para la realización total o parcial del proyecto para el que se solicita subvención, especificando su importe. e) Declaración responsable, según Anexo VI, que exprese que el centro privado concertado no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. f) Fotocopio del DNI del titular del centro. g) Datos bancarios ( ficha de tercero ) para el caso de que no consten en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o hayan sido modificados. h) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarios y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañe a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Coordinación y Política Educativa para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social. i) Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección General de Coordinación y Política Educativa podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuna.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas 53, 7ª planta, 39010 Santander, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas, 53 - 7ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: