Subvencion:

Orden EDU/24/2007

Descripción:

Orden EDU/24/2007, de 19 de abril de 2007, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento didáctico en los centros docentes privados concertados.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 83

Fecha BOC: 30/04/2007

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

02/05/2007

Fecha finalización plazo presentación:

30/05/2007

Beneficiarios:

Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: a) Proyecto justificativo de la solicitud: a.1) Proyecto indicativo del mobiliario y material didáctico en general que se pretende adquirir que incluya su destino y una evaluación de su coste global. a.2) Proyecto indicativo del material informático que se pretende adquirir que incluya en qué niveles, etapas y/o materias se va a integrar, describiendo las actuaciones que se van a desarrollar para dinamizar la utilización de las TIC en el centro. Este proyecto debe incluir una evaluación de su coste global. b) Declaración responsable del titular del centro acerca de fondos propios u otra subvención solicitada o por solicitar a cualquier otro organismo tanto público como privado, para la realización total o parcial de la renovación del equipamiento didáctico para el que se solicita la subvención, especificando su importe, según anexo I. c) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conlleva la autorización a la Dirección General de Coordinación, Centros y Renovación Educativa para recabar la información pertinente de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Seguridad Social. d) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las causas de prohibición señaladas en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, conforme al anexo II. Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección General de Coordinación, Centros y Renovación Educativa podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuna.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas 53, 7ª planta, de Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: