Subvencion:

Orden MED/46/2006

Descripción:

Orden MED/46/2006, de 20 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones a entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar en el año 2007, acciones de desarrollo sostenible para facilitar la implantación de la Agenda 21 Local.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 1

Fecha BOC: 02/01/2007

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

03/01/2007

Fecha finalización plazo presentación:

26/01/2007

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria los Municipios, Mancomunidades o Agrupaciones de los mismos, que proyecten realizar las actividades indicadas en el artículo anterior. Los beneficiarios a los que se refiere el párrafo anterior sólo podrán solicitar subvención para la realización de un único proyecto, integrado por una o varias actividades interrelacionadas. No se considerarán las solicitudes de las Entidades que, habiendo recibido con anterioridad alguna subvención o ayuda del Gobierno de Cantabria, no hubieran justificado su empleo en el momento de finalizar el plazo de presentación de las solicitudes que contempla la presente orden, salvo que el plazo de justificación se extienda más allá del anteriormente señalado.

Documentación a adjuntar:

Documentación a aportar por los solicitantes. a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada. (Anexo I) b) Certificación expedida por el Secretario de la Entidad Local, relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente en la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. c) Proyecto de actividades, que deberá incluir el siguiente contenido: - Objetivos del proyecto - Recursos materiales y personales disponibles para el desarrollo del proyecto. - Planificación de las actuaciones. - Usuarios finales de la actividad proyectada. - Indicadores para la valoración de la eficacia de la acción de Agenda 21 Local. - Presupuesto desglosado por conceptos de gasto, indicando, en su caso, la cantidad aportada por la entidad solicitante. d) Declaración responsable de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como en el cumplimiento de sus obligaciones con el Gobierno de Cantabria, firmada por el interventor o el secretario-interventor, sin perjuicio del control, por los órganos gestores, del cumplimiento de las obligaciones con el Gobierno de Cantabria por los beneficiarios.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Medio Ambiente, calle Lealtad 24 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Lealtad 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 23

Enlaces: