Subvencion:

Orden MED/19/2006

Descripción:

Orden MED/19/2006, de 15 de junio, por la que se regulan las bases y se convocan subvenciones a las corporaciones locales para la mejora de las redes de saneamiento y la creación de redes separativas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 120

Fecha BOC: 22/06/2006

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

23/06/2006

Fecha finalización plazo presentación:

13/07/2006

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas las Corporaciones Locales que hayan realizado o prevean realizar durante el periodo de tiempo establecido en la Orden, alguna de las actuaciones previstas en el artículo anterior.

Documentación a adjuntar:

Los solicitantes de la subvención deberán aportar los siguientes documentos: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada (Anexo I). b) Certificación expedida por el Secretario de la Corporación Local relativa a la resolución adoptada por el órgano competente, en la que se dispone solicitar cualquiera de las subvenciones reguladas en la presente Orden. c) Proyecto o memoria valorada de obra o actuación desarrollada por la Corporación Local, durante el año 2006 o a desarrollar durante la misma anualidad, que deberá incluir: - Para el supuesto de la creación de redes separativas, deberá aportarse: - Memoria descriptiva del proyecto de obra o actuación que se pretende realizar o que se haya realizado durante el año 2006 y para el que se solicita la subvención, así como proyecto o anteproyecto técnico. - Presupuesto desglosado por conceptos de gasto indicando, en su caso, la cantidad aportada por la Corporación solicitante, e importe ejecutado en el supuesto de actuaciones ya realizadas durante el año 2006. - Plazo de estimación de ejecución de la obra o actuación, cuando ésta sea el objeto de la solicitud, que en cualquier caso no podrá exceder del 31 de octubre de 2006. - Para el supuesto de la mejora de las redes de saneamiento, deberá aportarse: - Memoria descriptiva del proyecto de obra o actuación que se pretende realizar o que se haya realizado durante el año 2006, para el que se solicita la subvención, así como proyecto o anteproyecto técnico. - Presupuesto desglosado por conceptos de gasto, indicando en su caso, la cantidad aportada por la entidad solicitante, e importe ejecutado en el supuesto de actuaciones ya realizadas en el año 2006. - Plazo estimado de ejecución de la obra o actuación, cuando ésta sea el objeto de la solicitud, que en cualquier caso no podrá exceder del 31 de octubre de 2006.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, C/ Lealtad 24, 39002 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Lealtad, 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 56

Enlaces: