Subvencion:

Orden SAN/44/2005

Descripción:

Orden SAN/44/2005, de 26 de diciembre, por la que se convocan ayudas económicas para el desarrollo de programas y proyectos en materia de servicios sociales para 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 6

Fecha BOC: 10/01/2006

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

01/02/2006

Fecha finalización plazo presentación:

15/02/2006

Beneficiarios:

1-Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 3 de la Orden SAN/16/2005, de 1 de marzo, modificada por la Orden SAN/41/2005, de 19 de diciembre. 2-Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las Entidades Locales que cumplen los requisitos establecidos en los apartados b), c), d), e) y f) del artículo 3 de la Orden SAN/16/2005, de 1 de marzo, modificado por la Orden SA/41/2005, de 19 de diciembre.

Documentación a adjuntar:

Las Entidades interesadas deberán presentar, junto a la documentación que en cada una de las órdenes de convocatoria se especifique, los siguientes documentos: a)Solicitud dirigida a la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, conforme al modelo que se incluye en el Anexo I de esta orden. En la solicitud podrá autorizarse a la Dirección General que tramite el procedimiento a solicitar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social, a través de los órganos competentes, las certificaciones acreditativas de hallarse el solicitante al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. En caso de no prestar dicha autorización, habrán de presentarse las certificaciones acreditativas de los extremos citados, expedidas por las entidades citadas. b) En el caso de Entidades sin ánimo de lucro, copia compulsada del acuerdo de la Entidad por el que se decidió la solicitud de subvención. c) En el caso de Entidades Locales, acuerdo del órgano competente en el que se solicite la subvención correspondiente, especificando modalidad y cuantía. d) Cuando se trate de entidades, habrán de presentar fotocopia del DNI del representante de la entidad solicitante y copia compulsada de su poder de representación, o certificación expedida por el secretario o secretaria de la entidad acreditativa de la condición de presidente de la misma. e) Declaración expresa del responsable de no recibir otras ayudas de igual naturaleza en cuantía que iguale o supere el coste de la ayuda solicitada. f) En el caso de Entidades sin ánimo de lucro, Memoria de la Entidad referida al último ejercicio económico según el modelo que figura como Anexo 2 (Memoria de la Entidad) g) Memoria del proyecto, incluida la justificación de la necesidad e importancia que tienen la realización del proyecto y/o de los bienes o equipamiento a adquirir, presupuesto y plan de financiación conforme al modelo que corresponda de los incluidos en el Anexo 3 (Memoria del Programa -Proyecto). h) Declaración formal de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Esta declaración podrá formularse en la solicitud.

Anexos:

tituloDescarga:

Lugar presentación :

En el Registro de la Dirección General de Políticas Sociales, calle Federico Vial nº 13, de la ciudad de Santander, o en cualquiera de los lugares que a tal efecto establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Hernán Cortés nº 9 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 77 97

Enlaces: