Detalle:

Concesión de subvenciones a Entidades Locales para el Desarrollo de Programas de Enseñanzas en el marco de la Educación para las Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería:

Consejería de Educación y Formación Profesional

Dirección General:

Dirección General Formación Profesional y Educación Permanente

Descripción:

Concesión de subvenciones, por el procedimiento ordinario y en régimen de concurrencia competitiva, a las entidades locales de Cantabria, destinadas a colaborar en el desarrollo de programas en el marco de la Educación para las Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de destinatario:

Administración

Impresos:

La convocatoria establecerá los modelos e impresos que deberán acompañar a la solicitud.

Requisitos:

Los que establezca la convocatoria.

Documentación:

Según se establezca en la convocatoria.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

El que establezca la convocatoria.

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación y Formación Profesional (C/ Vargas 53,7ª planta, 39010 Santander) o a través del Registro Electrónico Común (REC), disponible en la sede electrónica del Gobierno de Cantabria o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente. / Orden EDU/11/2021, de 29 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Entidades Locales para el Desarrollo de actividades de aprendizaje permanente en el marco de la Educación de Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Titular de la Consejería de Educación y Formación Profesional. / Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones.

Plazo de resolución:

4 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

Potestativo de reposición o directamente recurso contencioso-administrativo ante los tribunales de dicho orden jurisdiccional. / Un mes desde el día siguiente a la publicación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Resolución, ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses. / Consejera de Educación y Formación Profesional. Tribunal contencioso-administrativo correspondiente.

Normativa:

Orden EDU/11/2021, de 29 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actividades de aprendizaje permanente en el marco de la educación para las personas adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Fecha de IPSC (interno):

13 de septiembre del 2022

7301668