Subvencion:

Orden ECD/121/2013

Descripción:

Orden ECD/121/2013, de 7 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a las asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de actividades que fomenten la creatividad y el espíritu emprendedor en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante el curso 2013-2014.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 219

Fecha BOC: 14/11/2013

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

15/11/2013

Fecha finalización plazo presentación:

26/11/2013

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro que estén legalmente constituidas conforme a su normativa correspondiente, siempre que el ámbito de realización de las actividades para las que se solicita la subvención radique en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

La solicitud (anexo I) deberá presentarse acompañada de la siguiente documentación:
a) Proyecto de actividades que se pretende realizar, que se deberá cumplimentar de forma estricta, especificando:
1º. Denominación del proyecto y justificación del mismo.
2º. Objetivos que se pretenden conseguir.
3º. Enumeración de actividades debidamente descritas, organizadas y secuenciadas.
4º. Relación de las actividades con los ámbitos establecidos en el apartado 2 del artículo 3.
5º. Periodo de realización de las actividades, incluyendo el número de semanas, y días, así como los horarios y lugar en que se van a desarrollar.
6º. Recursos humanos y materiales que se van utilizar en el proyecto de actividades.
7º. Sistema de evaluación del proyecto de actividades especificando los criterios, estrategias e instrumentos empleados para la comprobación de la consecución de los objetivos propuestos.
8º. Responsable de la dirección del proyecto, del que se incluirá un curriculum abreviado y los nombres y cualificación del resto de personas que participan en el proyecto.
9º. Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico de la persona que dirija la actividad.
b) Presupuesto detallado para la realización del proyecto, según anexo II.
c) Documento que acredite que el solicitante actúa en representación de la entidad para solicitar la subvención.
d) Fotocopia de la inscripción de los estatutos de la entidad, conforme a la normativa específica que los regule, para el caso de que no consten en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
e) Declaración responsable, según anexo III, sobre la veracidad de los siguientes datos:
1º. DNI/NIF del representante legal de la entidad.
2º. Número de Identificación Fiscal (NIF) de la entidad.
3º. Que la entidad solicitante está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o de cualquier otro ingreso de derecho público.
4º. Que la entidad no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiaria de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
5º. Datos bancarios de la entidad.
f) En su caso, declaración responsable, según anexo IV, sobre otras ayudas o subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización total o parcial de la actividad para la que se solicita la subvención, especificando su importe.

En aplicación del Decreto 20/2012, de 12 de abril, de Simplificación Documental en los Procedimientos Administrativos, la persona solicitante puede autorizar al órgano gestor a que consulte y recabe sus datos de identificación personal y aquellos otros que, en su caso, estén en poder de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria por haber sido previamente aportados por el interesado, por obrar en sus archivos o porque puedan ser expedidos por la propia Administración, o bien porque puedan obtenerse de otra Administración por medios electrónicos, en aplicación de los artículos 7 a 13 de dicho decreto.

La presentación de esta solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa para recabar la siguiente documentación: Certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T) y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si la entidad solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Asimismo, autorizará a verificar el resto de los datos contenidos en el anexo III. En el supuesto de que el interesado manifieste expresamente que no otorga dicha autorización, deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE CENTROS EDUCATIVOS

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 52

Enlaces: