Subvencion:

Orden ECD/49/2012

Descripción:

Orden ECD/49/2012, de 1 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para el perfeccionamiento en artes escénicas, plásticas, música y danza.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 116

Fecha BOC: 15/06/2012

Enlace BOC

Fecha inicio plazo presentación:

16/06/2012

Fecha finalización plazo presentación:

03/07/2012

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios quienes estén empadronados en Cantabria con anterioridad al 1 de enero de 2012, circunstancia que deberá mantenerse durante el tiempo de duración de los estudios, y hayan sido admitidos para iniciar estudios no oficiales en materia de artes escénicas, plásticas, música o danza en centros nacionales o extranjeros de reconocido prestigio.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:
a) Declaración responsable relativa a la solicitud y, en su caso, obtención de otras subvenciones y ayudas públicas o privadas para la misma actividad, especificándose las cuantías solicitadas y, en su caso, obtenidas (Anexo II).
b) Declaración responsable en la que se incluyan los datos relativos a la cuenta bancaria en la que habrá de ingresarse la subvención que, en su caso, se conceda.
c) Memoria explicativa del programa de estudios a desarrollar, que incluirá la siguiente información:
1. Fechas de inicio y terminación de los estudios.
2. Contenido del programa formativo.
3. Estimación económica del gasto (matrícula, viaje, estancia, etc...).
d) Declaración responsable acerca de su admisión en el Centro donde desarrollará el programa de estudios/trabajo, estando condicionada la concesión de la subvención a su admisión definitiva.
e) Memoria referida a la trayectoria de la Entidad que imparte la formación
f) Curriculum vitae del interesado en la actividad artística propia de los estudios para los que se solicita subvención, que incluirá una relación expresa y detallada de los cursos realizados y los premios obtenidos.
* La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Cultura para recabar la siguiente información:
- Datos acreditativos de la identidad y domicilio del interesado.
-Certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
En el supuesto de que el interesado manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Si en uso de este derecho la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el empleado de Correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y en la normativa reglamentaria reguladora de esta materia.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Pasaje de Peña, 2 - 1º - 39008 Santander

Teléfono: 942 20 74 26 - 942 20 70 41

Enlaces: