Noticia: Blanco destaca la importancia del sector ganadero para la economía y el paisaje de las zonas rurales de Cantabria

El consejero ha asistido a la tradicional feria ganadera anual de San Felices de Buelna, en la que se han expuesto cerca de 2.000 animales

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha asistido hoy a la tradicional feria ganadera anual de San Felices de Buelna, en la que han participado alrededor de dos millares de animales del Valle de Buelna y alrededores.

Blanco, quien ha estado acompañado por el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio Linares, ha destacado la importancia del sector ganadero para la economía y el paisaje de las zonas rurales de Cantabria.

Asimismo, ha subrayado la excelente calidad de los animales expuestos, entre las diferentes razas de ganado vacuno, ovino, caprino y caballar que se han podido contemplar en la localidad de Rivero.

Además de la feria, el consejero ha visitado el mercado agroalimentario y de productos artesanos que ha acompañado a uno de los eventos más importantes del calendario regional de ferias ganaderas.

 

Anexos:

8524156