Subvencion:

Orden DES/78/2010

Descripción:

Orden DES/78/2010, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2011 las ayudas a las entidades locales incluidas en el Programa Piloto para la aplicación en Cantabria de la Ley 45/2007, de 13 de diciembre, de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 6

Fecha BOC: 11/01/2011

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

12/01/2011

Fecha finalización plazo presentación:

11/02/2011

Beneficiarios:

Podrán solicitar estas ayudas los siguientes Municipios de Cantabria, que se incluyen en el Programa Piloto para la aplicación en Cantabria de la Ley 45/2007, de 13 de diciembre, de Desarrollo Sostenible del Medio Rural: Anievas, Arredondo, Cabezón de Liébana, Cabuérniga, Camaleño, Campoo de Yuso, Cillorigo de Liébana, la Hermandad de Campoo de Suso, Herrerías, Lamasón, Luena, Miera, Peñarrubia, Pesaguero, Pesquera, Polaciones, Rionansa, Las Rozas de Valdearroyo, Ruesga, San Miguel de Aguayo, San Pedro del Romeral, San Roque de Riomiera, Santiurde de Reinosa, Soba, Los Tojos, Tresviso, Tudanca, Valdeprado del Río, Valderredible, Vega de Liébana, Vega de Pas y el Valle de Villaverde.

Documentación a adjuntar:

A la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada (anexo I). b) Certificación expedida por el secretario comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente por la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente Orden. c) Proyecto de la inversión a ejecutar que contendrá al menos: Memoria descriptiva y justificativa. Desglose presupuestario por partidas. plazo de ejecución d) Acreditación de que la Entidad Local se encuentra al corriente de sus obligaciones con las Administraciones Públicas. Los Ayuntamientos podrán adjuntar a su solicitud los certificados emitidos por los Organismos competentes, o bien, certificación de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social firmada por el interventor o secretario-interventor. En ausencia de dicha documentación, la presentación de la solicitud por la Entidad Local conllevará la autorización a la Dirección General de Desarrollo Rural para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Cantabria y por la Tesorería General de la Seguridad Social de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22.4 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

Anexos:

Lugar presentación :

Se presentarán preferentemente en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, en las Oficinas Comarcales de esta Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39