Subvencion:

Orden EDU/34/2010

Descripción:

Orden EDU/34/2010 de 23 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización por parte de los centros docentes privados concertados de Intercambios Escolares y Encuentros Bilaterales o Multilaterales de alumnos con otras regiones del mundo durante al año 2010.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 87

Fecha BOC: 07/05/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

08/05/2010

Fecha finalización plazo presentación:

01/06/2010

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial.

Documentación a adjuntar:

La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Proyecto pedagógico del Intercambio o Encuentro, según el modelo del anexo II. b) Certificado del director del centro en el que conste la aprobación de la solicitud del proyecto de Intercambio o de Encuentro por el Consejo Escolar, así como la aprobación por el director de su inclusión en la Programación General Anual del centro. c) Fotocopia del D.N.I. del titular del centro privado concertado. d) Escrito en el que se acredite la aceptación y participación del centro o centros correspondientes en la experiencia. e) Relación del profesorado y alumnado participante. f) En el caso de agrupación de centros de Cantabria, nombramiento del representante de la misma con poderes bastantes para el cumplimiento de las obligaciones. g) Fotocopia del Código de Identificación Fiscal del centro y del D.N.I. del representante legal del centro. h) Presupuesto de gastos del Intercambio o Encuentro, según el modelo del anexo III. (No se podrá solicitar una subvención por importe superior a los 4.450 ¬ establecidos en el articulo octavo, punto 2). i) Declaración responsable, según el anexo IV, del representante del centro solicitante acerca de fondos propios u otra subvención solicitada o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización total o parcial del Intercambio o Encuentro para el que aquí se solicita subvención, especificando su importe. j) Declaración responsable, según el anexo V, del representante del centro solicitante que exprese que el centro no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria. k) Datos bancarios ( ficha de tercero ) para el caso de que no consten en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o hayan sido modificados. l) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Coordinación y Política Educativa para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social. Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección General de Coordinación y Política Educativa podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuna.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas 53, 7ª planta, 39.010 Santander, o por cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, cumplimentando el modelo normalizado que figura en el anexo I.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas, 53, 7ª planta - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: