Subvencion:

Orden DES/57/2010

Descripción:

Orden DES/57/2010 de 19 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2010, las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del Sistema Integrado de Ayudas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 209

Fecha BOC: 29/10/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

30/10/2010

Fecha finalización plazo presentación:

11/11/2010

Beneficiarios:

1. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones recogidas en la presente Orden, las OPAS y las cooperativas agrarias de Cantabria legalmente constituidas que hayan prestado colaboración en la cumplimentación de la solicitud única contemplada en la Orden DES/5/2010, de 26 de enero (BOC de 29 de enero), por la que se convocan y regulan las ayudas financiadas por el FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural), incluidas en la solicitud única para el año 2010.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes vendrán acompañadas de una relación nominal de las solicitudes tramitadas por la OPA o cooperativa, con la conformidad del responsable de la entidad en Cantabria. La presentación de la solicitud conllevará, de forma expresa, la autorización a los órganos gestores para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, a los exclusivos efectos del seguimiento y control de estas ayudas. No obstante el solicitante podrá denegar expresamente el consentimiento, debiendo aportar entonces las certificaciones expedidas por los órganos competentes.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Dirección: Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39