Subvencion:

Orden IND/14/2010

Descripción:

Orden IND/14/2010, de 22 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y aprueba para el curso 2010-2011 la convocatoria de subvenciones para el fomento del transporte público regular de estudiantes universitarios.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 189

Fecha BOC: 30/09/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

01/10/2010

Fecha finalización plazo presentación:

09/11/2010

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de la presente orden las empresas que presten servicios de transporte amparados en concesiones de servicio público regular, de uso general y permanente de transporte de viajeros por carretera, cuyos itinerarios discurran total o parcialmente por la Comunidad Autónoma de Cantabria, y que establezcan las reducciones tarifarias expresadas en el artículo anterior.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes, según modelo oficial adjunto en el anexo I, deberán ir acompañadas de la siguiente documentación por duplicado: a) Solicitud normalizada debidamente fechada y firmada. b) Memoria explicativa y justificativa en la que se reflejen las reducciones tarifarias efectuadas, que se completarán con los cuadros que se recogen en los anexos IV y V de la presente orden. c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del empresario individual o del representante, en su caso, de la entidad solicitante, así como copia fehaciente de su poder acreditativo. d) Fotocopia del C.I.F. de la empresa solicitante o N.I.F. según corresponda. e) En el caso de sociedades bajo cualquiera de las fórmulas jurídicas que contempla la vigente legislación, se acompañará copia de la escritura pública de constitución debidamente inscrita, y en su caso, de las modificaciones posteriores. En el supuesto de que la misma se encontrara en fase de constitución habrán de aportar el proyecto de estatutos así como los datos del promotor. f) Certificación expedida por la Agencia Tributaria, acreditativa de estar al corriente en sus obligaciones tributarias o, en su caso, autorización al Gobierno de Cantabria para la obtención de dicha información, tal y como recoge el anexo II. g) Certificación del órgano competente de la Tesorería General de la Seguridad Social acreditativa de la inscripción o, en su caso, afiliación y alta y de hallarse al corriente en el pago de las cuotas y demás conceptos de recaudación conjunta o, en su caso, autorización al Gobierno de Cantabria para la obtención de dicha información, tal y como recoge el anexo III. h) Alta o último recibo del I.A.E. En caso de exención de ese impuesto se presentará declaración responsable de estar exento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales. i) Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. j) Declaración responsable de tener satisfechas todas las deudas contraídas con el Gobierno de Cantabria provenientes de la aplicación de precios públicos, tasas, exacciones parafiscales o recargos tributarios (incluida en la solicitud. La documentación que proceda deberá presentarse compulsada o con su original para su cotejo por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Dirección General de Transportes y Comunicaciones (C/Cádiz 2, 39002 Santander) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

C/ Cádiz, 2 - 39002 Santander

Teléfono: 942 36 74 12

Enlaces: