Subvencion:

Orden EDU/50/2010

Descripción:

Orden EDU/50/2010, de 23 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a Organizaciones Sindicales con representación en la Junta de Personal Docente de Enseñanza no Universitaria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 126

Fecha BOC: 01/07/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

02/07/2010

Fecha finalización plazo presentación:

19/07/2010

Beneficiarios:

Podrán solicitar esta subvención las organizaciones sindicales con representación en la Junta de Personal Docente de Enseñanza no Universitaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: a) Fotocopia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal de la organización sindical solicitante. b) Fotocopia compulsada del DNI del representante legal de la organización sindical solicitante. c) Documentación en la que se acredite la capacidad legal para representar y solicitar la subvención en nombre de la organización sindical. d) Declaración responsable, según anexo II, que exprese que la organización sindical no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiaria de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio. e) Datos bancarios (ficha de terceros) para el caso de que no consten en esta consejería o hayan sido modificados. f) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Coordinación y Política Educativa para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social. g) Declaración responsable, según anexo III, del representante legal de la organización sindical solicitante acerca de fondos propios u otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo tanto público o privado, nacional o internacional, para la misma finalidad, especificando su importe.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, C/ Vargas, 53 7ª planta, 39010 Santander, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas 53 7ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: