Subvencion:

Orden HAC/11/ 2008

Descripción:

Orden HAC/11/ 2008, de 14 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para Asociaciones de Comerciantes y Cámaras Oficiales de Comercio.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 101

Fecha BOC: 26/05/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

27/05/2008

Fecha finalización plazo presentación:

26/06/2008

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas convocadas por la presente Orden las Cámaras Oficiales de Comercio de la Región y las Asociaciones de Comerciantes, así como las Federaciones y Confederaciones de éstas, que se encuentren inscritas en el Registro de Asociaciones de Comerciantes de Cantabria, con independencia de su regulación jurídica específica. También podrán acceder a las mismas ayudas que las asociaciones las cooperativas de detallistas con domicilio social en Cantabria, siempre que se encuentren inscritas en los correspondientes registros.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación: a) DNI del representante legal, para la Asociaciones o Federaciones de Comerciantes y Cámaras de Comercio. b) Escritura de constitución de la sociedad y modificaciones posteriores y su CIF e inscripción en el Registro correspondiente, así como DNI del representante legal, en el supuesto de cooperativas. c) Declaración expresa responsable, en el impreso de la solicitud, de no haber recibido ayudas para el mismo proyecto, y, en caso contrario, deberán hacer constar el organismo o Administración afectado, denominación de la convocatoria y su importe. d) Memoria de cada una de las actuaciones a realizar, que contendrá en cada caso, al menos la siguiente información: - Descripción de las actividades de animación y promoción comercial a desarrollar. - Contenido de los diagnósticos de punto de venta, así como el número de los mismos que se prevé efectuar. - Contenido de los estudios a realizar sobre el conjunto del sector comercial en Cantabria y de los proyectos relativos a un sector específico del mismo. - Descripción de las inversiones en mobiliario y equipamiento. e) Presupuesto de cada uno de los proyectos o actividades para los que se solicita la ayuda. f) Declaración responsable de no hallarse incursa en ninguna de las causas de incompatibilidad o prohibición para obtener subvenciones determinadas en el artículo 12.2 y 3 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria (anexo II). g) Ficha de tercero. (Anexo III).

Anexos:

Lugar presentación :

En la Dirección General de Comercio y Consumo, calle Hernán Cortés número 9, 4º, de Santander, sin perjuicio de lo dispuesto en los puntos 4 y 5 del artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS

C/ Hernán Cortés, 9 4ª planta - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 75 18

Enlaces: