Detalle:

Bases becas de formación en materias económicas

Consejería:

Consejería de Economía y Hacienda

Dirección General:

Dirección General Economía

Descripción:

Bases para la concesión de becas de formación para licenciados o graduados en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, destinadas a impulsar la especialización en materias económicas.

Tipo procedimiento:

Bases de premios

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Ciudadanos

Documentación:

a) Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte en vigor. b) Documentación acreditativa de ser natural de Cantabria o residente en Cantabria, a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. c) Certificación del expediente académico con calificaciones y fotocopia compulsada de la titulación exigida en el artículo 3.1.b de la presente Orden, o en su defecto, justificación del pago de los derechos de expedición de la titulación requerida. Igualmente, acreditación, en su caso, de la homologación del título. d) Declaración responsable de renuncia a otras becas, remuneraciones o ayudas de carácter público o privado para la misma fi nalidad, en el caso de ser seleccionado. e) Curriculum vitae del solicitante con exposición de los méritos académicos o profesionales que se posean, justificados documentalmente mediante copias compulsadas de los documentos que sirvan para acreditar cada mérito alegado. A fi n de acreditar el conocimiento y nivel de inglés, deberá aportarse el certifi cado ofi cial que lo indique. f) Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria. g) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el art. 12 de la Ley de Subvenciones de Cantabria. h) Declaración responsable de no haber sido persona beneficiaria de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

18 de octubre del 2019

Lugar presentación :

Dirección General de Economía c/ Hernán Cortés nº 9; cuarta planta SANTANDER

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Economía / Orden HAC/42/2019, de 27 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación para licenciados o graduados en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, destinadas a impulsar la especialización en materias económicas.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Titular de la Consejería de Economía y Hacienda

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Normativa:

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. // Orden HAC/42/2019, de 27 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación para licenciados o graduados en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, destinadas a impulsar la especialización en materias económicas

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

8306568