Detalle:

Concurso de traslados para la provisión de plazas de Personal Estatutario Temporal de las IISS de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Consejería:

Consejería de Sanidad

Dirección General:

Dirección Gerencia del Servicio Cantabro de Salud

Descripción:

Concurso de traslados para la provisión de plazas de Personal Estatutario Temporal de las IISS de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Tipo procedimiento:

Recursos humanos

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Administración

Impresos:

a) Impreso de solicitud. (Anexo III) b) Hoja de solicitud de plazas (Anexo IV) c) Autorización de recabar documentación entregada anteriormente (Anexo V)

Requisitos:

1. Podrá participar el personal estatutario fijo de los Centros e instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud y el personal estatutario fijo de otros Servicios Autonómicos de Salud, dentro de la misma categoría y especialidad que las plazas convocadas. 2. Será requisito necesario para ser admitido encontrarse en alguna de estas situaciones: a) Situación de servicio activo o con reserva de plaza. b) Situación distinta a la de activo y sin reserva de plaza. c) Adscripción o Reingreso provisional.

Documentación:

a) Impreso de solicitud. (Anexo III) b) Hoja de solicitud de plazas (Anexo IV) c) Autorización de recabar documentación entregada anteriormente (Anexo V)

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

1 mes

Fecha:

11 de julio del 2019

Lugar presentación :

En el registro del Servicio Cántabro de Salud o cualquiera de los lugares y medios señalados en los artículos 16.4 y concordantes de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Publicas.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Subdirección de Recursos Humanos y Coordinación Administrativa del SCS / Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Gerencia del Servicio Cántabro de Salud. / Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud

Plazo de resolución:

Según normativa aplicable

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo (Forma de iniciación: De oficio). Según normativa aplicable (Forma de iniciación: Interesado).

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recuso de Alzada. / Un mes. / Consejero de Sanidad

Normativa:

Ley de Cantabria 9/2010, de 23 de diciembre, de personal estatutario de instituciones sanitarias de la comunidad autónoma de Cantabria. // Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación parcial del código civil y de la ley de enjuiciamiento civil. // Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídicodel Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucionalde la Comunidad Autónoma de Cantabria. // Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutariode los Servicios de Salud // Acuerdo por el que se regula la selección de personal estatutario temporal de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabrian. BOC 29 diciembre 2011.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

7671412