Premio

Orden EDU/22/2010

Descripción:

Orden EDU/22/2010 de 2 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, el III Premio de Investigación sobre el Patrimonio Histórico Escolar de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 52

Fecha BOC: 17/03/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

18/03/2010

Fecha finalización plazo presentación:

30/06/2010

Beneficiarios:

Podrán participar todas aquellas personas interesadas en el estudio de la memoria histórica de Cantabria y en la tarea de recuperación, conservación e investigación de nuestro Patrimonio Histórico Escolar. La autoría podrá ser a título individual o de grupo, en este último caso será necesario que el grupo designe un representante a todos los efectos.

Cuantía:

Se concederán dos premios, un primer premio al trabajo que haya obtenido mayor puntuación dotado con tres mil euros (3.000 ¬),y un segundo premio según la puntuación obtenida dotado con mil euros (1.000 ¬).

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: - Trabajo a valorar en el formato del artículo tercero de la Orden. - Autorización a la Consejería de Educación, según anexo II . - Declaración responsable, según anexo III , que exprese que no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. - Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Coordinación y Política Educativa para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002 de 10 de diciembre de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas, 53 - 7ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: