Premio

Orden EDU/39/2006

Descripción:

Orden EDU/39/2006, de 9 de junio, por la que se convocan, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2005/2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 119

Fecha BOC: 21/06/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Ver artículo cuarto de la Orden.

Fecha inicio plazo presentación:

22/06/2006

Beneficiarios:

1. Podrán participar en esta convocatoria los alumnos y alumnas que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber cursado y superado los dos cursos (primero y segundo) de cualquiera de las modalidades de Bachillerato. b) Haber finalizado esta etapa educativa en el curso 2005/2006. c) Tener depositado su expediente académico en un centro docente de la Comunidad Autónoma de Cantabria. d) Haber obtenido una nota media de Bachillerato igual o superior a 8,75 puntos. 2. Podrán ser beneficiarios/as de los premios de esta convocatoria los y las participantes que, además de cumplir los requisitos especificados en el apartado 1 de este artículo, puedan acreditar estar al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social que correspondan conforme a la normativa vigente. En la solicitud de inscripción para participar en esta convocatoria (Anexo I) se señalará en el apartado correspondiente si se autoriza al Gobierno de Cantabria para obtener la información relativa al cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y con la Seguridad Social. En caso de no autorizar, el/la solicitante deberá presentar dicha documentación junto con la solicitud.

Cuantía:

La dotación económica de los premios se realizará con cargo a la partida presupuestaria 2006.09.05.324A.483 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2006, por un importe global de 1.200 euros. La dotación económica de cada Premio Extraordinario de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Cantabria será de 300 euros.

Documentación a adjuntar:

Los alumnos y alumnas que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar el modelo de inscripción, según Anexo I de la presente Orden. Asimismo, los secretarios/as de los Institutos deberán cumplimentar el Anexo II de esta Orden para cada uno de los alumnos y alumnas solicitantes.

Lugar presentación :

Los alumnos y alumnas que, reuniendo los requisitos establecidos en el artículo segundo de esta Orden, deseen participar en esta convocatoria deberán inscribirse en el centro en el que se encuentre su expediente académico. Los centros deberán presentar la documentación requerida para la participación en esta convocatoria en el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas 53, 7ª planta, 39010, Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37

Enlaces: