Premio

Orden EDU/6/2008

Descripción:

Orden EDU/6/2008, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases y se convoca, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, el I Premio de Investigación sobre el Patrimonio Histórico Escolar de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 28

Fecha BOC: 08/02/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

09/02/2008

Fecha finalización plazo presentación:

30/04/2008

Beneficiarios:

1.- Podrán participar todas aquellas personas interesadas en el estudio de la memoria histórica de Cantabria y en la tarea de recuperación, conservación e investigación de nuestro Patrimonio Histórico Escolar. 2.- La autoría podrá ser a título individual o de grupo, en este último caso será necesario que el grupo designe un representante a todos los efectos.

Cuantía:

El premio será único y estará dotado con tres mil euros (3.000,00 euros).

Documentación a adjuntar:

La solicitud, firmada por el/los autor/es del trabajo, irá acompañada de la siguiente documentación: - Trabajo a valorar en el formato del artículo anterior (Formato de presentación de los trabajos. 1.- El texto principal, que en su versión escrita no podrá ser inferior a 50 páginas DIN-A4 en espaciado sencillo y letra Times New Roman 12, podrá incluir, como anexos, material gráfico o grabaciones multimedia. 2.- Se presentarán dos ejemplares, uno en papel y otro en formato digital (preferiblemente CD), sin identificación externa alguna de la autoría pero con el título del trabajo y un pseudónimo. 3.- En sobre aparte cerrado constará el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor o autores, indicando en el exterior del mismo el título del trabajo y el pseudónimo.) - Autorización a la Consejería de Educación, según anexo II. - Declaración responsable, según anexo III, que exprese que no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. - Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Coordinación y Política Educativa para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social. La Dirección General de Coordinación y Política Educativa, que será el órgano instructor, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23.5 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, requerirá al/a la interesado/a, si la solicitud de inscripción no reuniese los requisitos precisos, para que en un plazo de diez días hábiles subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, indicándosele que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición archivándose la misma previa resolución.

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002 de 10 de diciembre de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: