Detalle:

Reconocimiento de la condición de entidad colaboradora en la recaudación del Gobierno de Cantabria.

Consejería:

Consejería de Economía y Hacienda

Dirección General:

Direccion de la Agencia Cantabra de Administración Tributaria

Descripción:

Autorizar a las entidades financieras para actuar como colaboradoras en la recaudación del Gobierno de Cantabria.

Tipo procedimiento:

Tributario

Tipo de Inicio:

Interesado

Impresos:

Solicitud del interesado/a.

Requisitos:

Solicitud de la entidad bancaria cumpliendo los requisitos establecidos en la normativa.

Documentación:

Solicitud de la entidad bancaria. Memoria justificativa de la posibilidad de recoger en soporte informático la información de las operaciones que hayan de realizar. Relación de todas sus oficinas, su domicilio y clave bancaria. Fecha, o fechas, de comienzo de la prestación del servicio, que en ningún caso podrán exceder de dos meses computados a partir del día de su otorgamiento.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Durante todo el año.

Fecha:

27 de febrero del 2007

Lugar presentación :

Registro de la Dirección de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria/ Decreto 32/2006, de 23 de marzo, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de la Consejería de Economía y Hacienda.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Dirección de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria/ Decreto 134/2004, de 10 de diciembre, por el que se modifica la estructura orgánica y la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda.

Plazo de resolución:

Seis meses.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Desestimatorio.

Via administrativa:

No agota la vía Administrativa.

Recursos:

Recurso de Alzada / Un mes si el acto es expreso y 3 meses si no lo es. / Consejero/a de Economía y Hacienda.

Normativa:

Orden 27/12/99 por la que se regula la prestación del servicio de colaboración de las entidades financieras en la gestión recaudatoria del Gobierno de Cantabria BOC extraordinario nº9 del 31 de diciembre de 1999. Orden de 29 de noviembre de 2000 (BOC nº 235 de 7 de diciembre de 2000) por el que se adapta la Orden 27-12-1999, donde se regula la prestación del servicio de colaboración de las entidades financieras en la gestión recaudatoria del Gobierno de Cantabria al Decreto 53/2000, de 7 de julio, de creación de la Dirección General de Tesorería, Presupuestos y Patrimonio. Orden HAC/10/2005, de 14 de nero, por la que se establecen los requisitos que deben cumplir las entidades de crédito colaboradoras de la recaudación del Gobierno de Cantabria, para la autorización de la recaudación de Tasas y Precios Públicos a través de cajeros automáticos.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3782837