Beca:

Orden SAN/65/2014

Descripción:

Orden SAN/65/2014, de 18 de diciembre, por la que se convoca una beca de formación para licenciados en Derecho en la Secretaría General de Sanidad y Servicios Sociales.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 249

Fecha BOC: 29/12/214

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

30/12/2014

Fecha finalización plazo presentación:

19/01/2015

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de la beca prevista en la presente Orden las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Encontrarse empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
b) No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga procedente de cualquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, durante el período de duración de la convocada por la presente Orden.
c) No haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario.
d) Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho en la fecha de publicación de la presente convocatoria y haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del mismo en los cinco últimos años.
e) No estar incurso en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de subvenciones de Cantabria.
f) No haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.
 

Período beca:

La beca durará hasta el 31 de diciembre de 2015

Cuantía:

La dotación de la beca será de 800 € brutos mensuales.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:
a) Fotocopia del D.N.I.
b) Certificado de empadronamiento en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
c) Certificación del expediente académico con calificaciones, o copia compulsada de la misma.
d) Fotocopia compulsada del título correspondiente, o en su defecto, justificación del pago de los derechos de expedición.
e) Certificaciones o copias compulsadas de los documentos acreditativos de todos y cada uno de los méritos alegados.
f) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, así como estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la seguridad social o de cualquier otro ingreso de derecho público.
g) Declaración responsable de no haber sido beneficiario de otra beca en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria ó en cualquier otra Administración Pública durante un periodo de dos o más años.
 

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: SECRET.GRAL. DE SANIDAD

Dirección:

C/ Federico Vial, 13 - 39009 Santander

Teléfono: 942 20 76 67 - 942 20 83 26

Obligaciones:

El adjudicatario de la beca, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones reconocidas en el artículo 13 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de subvenciones de Cantabria, por el solo hecho de solicitar la beca, se compromete a aceptar el contenido de esta convocatoria y a cumplir las siguientes obligaciones:
a) Aceptar la beca por escrito e incorporarse a su destino dentro del plazo de 10 días naturales a partir de la notificación de la concesión. De no cumplirse esta obligación en dicho plazo, se entenderá que renuncia a la misma, salvo causa debidamente justificada, concediéndose al suplente que figure en primer lugar.
b) Cumplir las bases de la presente convocatoria y las demás normas que resulten de aplicación como consecuencia de la misma.
c) Aceptar el reglamento y normas de régimen interno del centro donde realice la formación.
d) Dedicarse de manera plena al cumplimiento de las tareas que le sean encomendadas.
e) Asistir a los cursos de formación que se estimen oportunos.
f) Cumplir el horario de asistencia.
g) Facilitar toda la información requerida por la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Cantabria, el Tribunal de Cuentas u otros órganos competentes, sin perjuicio de lo establecido en la normativa de protección de datos.