Subvencion:

Orden GAN/15/2006

Descripción:

Orden GAN/15/2006, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la elaboración y comercialización de productos alimentarios tradicionales de Cantabria y su convocatoria para el año 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 56

Fecha BOC: 21/03/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

22/03/2006

Fecha finalización plazo presentación:

30/06/2006

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios a efectos de la presente Orden, las personas físicas o jurídicas, o sus agrupaciones, que realicen inversiones o gastos subvencionables. En ningún caso podrán adquirir la condición de beneficiario quienes se hallaren en alguna de las circunstancias detalladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes vendrán acompañadas de la siguiente documentación: a) Proyecto y/o memoria en la que se detallen convenientemente las inversiones o gastos proyectados, los planos de la obra a realizar y del emplazamiento de la maquinaria e instalaciones. b) Facturas proforma de la inversión. c) Certificado de estar al corriente de sus Obligaciones fiscales y con la Seguridad Social o autorización al órgano gestor para recabar directamente o por cualquier medio informático o telemático dicha información. d) Declaración del beneficiario de otras ayudas solicitadas para la misma inversión a realizar. e) En su caso, autorizaciones correspondientes a la ejecución de las obras e inversiones. f) Estudios que prueben la viabilidad económica del proyecto. g) En el caso de las ayudas acogidas al punto 2, del artículo 4, de la presente Orden, deberá aportarse información que evidencie las ayudas de "minimis" concedidas durante los tres años anteriores. h) Ofertas solicitadas derivadas del cumplimiento del artículo 31. 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualesquiera de los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE PESCA Y ALIMENTACION

C/ Gutiérrez Solana s/n - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 41

Enlaces: