Boletín Oficial de Cantabria

Contenidos con emisor Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio » Dirección General de Transportes y Comunicaciones .

Resolución por la que se modifica la Resolución de 16 de marzo de 2020 del Director General de Transportes y Comunicaciones, por la que se concreta la fijación de medidas en los servicios de transporte público de viajeros de competencia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se concreta la fijación de medidas en los servicios de transporte público de viajeros de competencia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 3 de marzo de 2020, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de febrero de 2020.

Resolución de 6 de marzo de 2020, por la que se establecen las bases y se realiza la convocatoria de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte.

Resolución de 26 de febrero de 2020 por la que se somete al trámite de consulta pública previa la futura regulación, mediante Orden de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, de los requisitos materiales y funcionales para la adhesión de los centros de la red Conecta Cantabria que viene a sustituir la Orden IND/38/2005, de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de 11 de julio, por la que se crea y regula la Red de Telecentros de Cantabria y el programa Cantabria Sí, entra en Red.

Resolución de 6 de febrero de 2020, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de certificados de los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2020.

Resolución de 30 de diciembre de 2019, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de diciembre de 2019.

Resolución de 4 de diciembre de 2019, por la que se convocan las pruebas y se establecen las bases para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial para la conducción de vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera, a celebrar en 2020 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 15 de noviembre de 2019, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte para el año 2019.

Resolución de 8 de noviembre de 2019, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de octubre de 2019.

Resolución de 25 de octubre de 2019, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas para la obtención y renovación de certificados de los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2019.

Resolución de 8 de octubre de 2019, por la que se establecen las bases y se realiza la convocatoria de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte.

Resolución de 20 de septiembre de 2019, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de certificados de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2019.

Resolución de 9 de septiembre de 2019, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de agosto de 2019.

Resolución de 24 de junio de 2019, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de junio de 2019.

Resolución de 13 de mayo de 2019, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de abril de 2019.

Corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 2019, por la que se modifica la Resolución de 20 de diciembre de 2017, por la que se regula la creación y funcionamiento del área territorial de prestación conjunta para el transporte público de viajeros en vehículos auto-taxis, denominada Entre Valles, integrando en la misma el municipio de Molledo, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 64, de 1 de abril de 2019.

Resolución de 2 de abril de 2019, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte, correspondiente a la convocatoria del mes de febrero de 2019.

Resolución de 20 de marzo de 2019, por la que se modifica la Resolución de 20 de diciembre de 2017, por la que se regula la creación y funcionamiento del área territorial de prestación conjunta para el transporte público de viajeros en vehículos auto-taxis denominada Entre Valles, integrando en la misma al municipio de Molledo.

Resolución de 27 de febrero de 2019 por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de febrero de 2019.

Resolución de 11 de febrero de 2019, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de certificados de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2019.

Resolución de 31 de enero de 2019, por la que se establecen las bases y se realiza la convocatoria de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte.

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de interpretación del contrato del servicio de transporte y difusión de canales de televisión digital en zonas remotas y menos pobladas en la Comunidad Autónoma de Cantabria - Servicio de Televisión Digital en Cantabria. Expediente 3.4.2/15.

Resolución de 11 de enero de 2019, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de diciembre de 2018.

Resolución de 4 de diciembre de 2018, por la que se convocan las pruebas y se establecen las bases para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial para la conducción de vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera, a celebrar en 2019 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 13 de noviembre de 2018, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de octubre de 2018.

Resolución de 14 de noviembre de 2018, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente al ejercicio 2018.

Resolución de 24 de octubre de 2018, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte.

Resolución de 24 de octubre de 2018, por la que se modifica la Resolución de 5 de abril de 2018, por la que se regula la creación y funcionamiento del área territorial de prestación conjunta para el transporte público de viajeros en vehículos auto-taxis denominada Zona Oriental, integrando en la misma a los municipios de Liendo, Ramales de la Victoria y Soba.

Resolución de 17 de octubre de 2018, por la que se modifica la Resolución de 19 de marzo de 2018, por la que se regula la creación y funcionamiento del área territorial de prestación conjunta para el transporte público de viajeros en vehículos auto-taxis denominada Zona Occidental, integrando en la misma a los municipios de Alfoz de Lloredo, Herrerías, Lamasón y Los Tojos.

Resolución de 11 de septiembre de 2018, por la que se establecen las bases y se realiza la convocatoria de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte.

Resolución de 21 de agosto de 2018, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de agosto de 2018.

Resolución de 14 de agosto de 2018, por la que se regula la creación y funcionamiento del área territorial de prestación conjunta para el transporte público de viajeros en vehículos auto-taxis denominada CANTABRIA SUR.

Resolución de 10 de agosto de 2018, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de certificados de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2018.

Resolución de 21 de junio de 2018, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de junio de 2018.

Resolución de 3 de mayo de 2018, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de abril de 2018.

Resolución de 5 de abril de 2018 por la que se regula la creación y funcionamiento del área territorial de prestación conjunta para el transporte público de viajeros en vehículos auto-taxis denominada Zona Oriental.

Resolución de 13 de marzo de 2018, por la que se establecen las bases y se realiza la convocatoria de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte.

Resolución de 19 de marzo de 2018 por la que se regula la creación y funcionamiento del área territorial de prestación conjunta para el transporte público de viajeros en vehículos auto-taxis denominada Zona Occidental.

Resolución de 5 de marzo de 2018, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de febrero de 2018.